Glympse

Aplicación súper elegante de geolocalización para el seguimiento de contactos

Glympse es una app de geolocalización que te permite compartir tu ubicación con quien desees. Es perfecta para aquellos que quieren comprobar si sus seres queridos han llegado a su destino sanos y salvos y para aquellos que quieren saber si sus amigos están por la zona. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Permite compartir tu localización de varias maneras
  • Muestra tu localización en tiempo real en tu muro de Facebook
  • Integración sencilla con los contactos y calendario
  • Permite trazar fácilmente tu localización
  • Admite la mayoría de dispositivos multiplataforma

CONTRAS

  • Límite de tiempo para compartir de 4 horas

Bueno
7

Glympse es una app de geolocalización que te permite compartir tu ubicación con quien desees. Es perfecta para aquellos que quieren comprobar si sus seres queridos han llegado a su destino sanos y salvos y para aquellos que quieren saber si sus amigos están por la zona.

Repleta de útiles funciones de seguimiento

Glympse cuenta con una amplia gama de funciones útiles, que incluyen la posibilidad de establecer una imagen de perfil, enviar mensajes, cambiar el servicio de mapas o "mandar " un Glympse a alguien a través de la función Beam de Android (sólo en dispositivos Android).

Glympse incluso se sincroniza con tu calendario, lo que te permite compartir tu ubicación con otros participantes en la reunión  justo antes de que empiece para que puedan ver que estás  de camino a la reunión. 

Glympse también te permite compartir tu ubicación más públicamente. Puedes enviar un Glympse a Facebook o Twitter, por ejemplo, para que tus amigos y seguidores  puedan ver dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. Muy útil si estás planeando  reunirte con un grupo de gente y quieres que ellos vean que estás de camino.

Hace fácil seguir a la gente y organizar quedadas

Glympse es sencillo pero  está muy bien realizado. Para compartir tu ubicación actualcon alguien sólo tienes que escribir su número de teléfono o correo electrónico, o seleccionarlos de la lista de contactos. A continuación, se envía un enlace a su correo electrónico /SMS que, cuando se lee hace clic, se abrirá una vista de mapa en el navegador, en su PC o móvil.

Este mapa, que también aparece en la aplicación Glympse de tu teléfono - representa tu  posición exacta en tiempo real, siguiendo tus movimientos con una línea verde. También tienes la opción de mostrar un punto de destino, de manera que quien está viendo el mapa puede ver exactamente dónde estás y hacia dónde te diriges.

Una excelente herramienta de ubicación geográfica

Glympse es una aplicación realmente muy útil, especialmente para los que tienen amigos y familiares en varios dispositivos multiplataforma y quieren una forma sencilla de hacer un seguimiento de dónde están en un momento determinado. 

Glympse

Descargar

Glympse 1.07